COMO TRATAR LAS PIELES ATÓPICAS. L'ALOE RUBI
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

COMO TRATAR LAS PIELES ATÓPICAS

COMO TRATAR LAS PIELES ATÓPICAS

COMO TRATAR LAS PIELES ATÓPICAS

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la sequedad de esta y que produce descamación e irritación, provocando síntomas molestos como la picor.

La dermatitís atópica, es un transtorno crónico y prolongado caracterizado por la piel seca, descamada e irritable que evoluciona con brotes.

Suele ser hereditario y hay diferentes grados.

Ocurre por una carencia de proteínas y una disminución en la concentración de ácidos grasos esenciales en la piel, lo que hace que aumente su sensibilidad.

Si sufres dermatitis atópica, es fundamental que cuides tu piel incluso durante las fases en las que no presentes lesiones.

En L’ALOE te vamos a dar unas pautas sencilla a seguir.
  • Hidratar la piel de cara y cuerpo. Nosotros te ofrecemos una serie de productos específicos para tratar este tipo de patología basados en aceite de semillas de cáñamo, también  podréis encontrar productos basados en aloe vera para el tratamiento de las pieles que necesiten un tratamiento muy hidratante.
  • Utilizar prendas 100% de algodón
  • Utilizar jabones con un ph neutro
  • Elige perfumes y cremas libres de alcohol y parabenos.
  • Ducharse una vez al día con agua templada y secarse suavemente, sin frotar con la toalla.
  • Alejar el estrés. Recurre a técnicas de relajación.
  • El clima también influye. Mejora los síntomas y aspecto de la piel en zonas con un clima más humedo.

Teniendo en cuenta que la dermatitis atópica es una enfermedad crónica, con precauciones y cuidados se puede reducir bastante la frecuencia y la intensidad de brotes.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario