▷ Una buena higiene facial◁【Los mejores consejos】✅
16829
post-template-default,single,single-post,postid-16829,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

HIGIENE FACIAL

consejos para una buena higiene facial

HIGIENE FACIAL

En este post, os vamos a dar unos consejos para una buena higiene facial.

La limpieza facial es el primer paso antes de empezar cualquier tratamiento facial, anti-aging o de hidratación habitual.

Lavar el rostro solo con agua no es suficiente, ya que no se eliminan la células muertas que tenemos en la superficie de la piel.

Te aconsejamos que busques tiempo para hacer una limpieza facial y convertirlo en un ritual diario.

¿Porque es importante la higiene facial?

El maquillaje, la contaminación ambiental, la grasa, el sudor y el polvo, son desencadenantes que agreden a la piel.

También es necesario dormir suficientes horas para que la piel recupere su vitalidad y pueda regenerarse.

Todo esto, hace que los poros se obturen y se acumulen células muertas en la piel y provoca que la piel no oxigene bien y pierda luminosidad, surjan imperfecciones, flacidez y aparezcan las arrugas.

La limpieza facial es el primer paso antes de cualquier sérum, contorno de ojos, cremas.

Beneficios que aporta la limpieza facial

  • Oxigenar la piel
  • Los tratamientos faciales actúan  uniformemente sobre el rostro.
  • Retrasa la aparición de arrugas
  • Se gana luminosidad en la piel
  • Ayuda a disminuir la sensación de fatiga en el rostro
  • La piel luce mas tersa y suave

    ¿Cuando realizar la limpieza diaria por la mañana o por la noche?

Es importante una DOBLE LIMPIEZA.

Por la mañana, será la higiene como la base del cuidado diario.

Por la noche, es para retirar de la piel todas las impurezas que se han acumulado durante el día, como el maquillaje, barra de labios, mascara de pestañas, protector solar, cremas.

Pasos para una buena higiene facial

No todos los pasos son imprescindibles, pero si hay que conocerlos.

  • Desmaquillar y retirar impurezas. Si estas maquillada te aconsejamos utilizar una emulsión desmaquillante
  • Limpiar. Se puede utilizar un jabón facial adecuado al tipo de piel que se tenga. En el caso de pieles secas con una vez al día habría suficiente.
  • Activar y preparar. Aconsejamos la utilización de tónicos o aguas micelares para tener una piel de calidad. Otros de sus beneficios son sus propiedades reafirmantes. Al equilibrar la piel, también favorece su elasticidad.
  • Serum. Estos productos son ricos en ingredientes activos concertados y cuya textura es muy ligera para facilitar su absorción. Este paso es muy importante para edades medias y avanzadas y cualquier tipo de piel
  • Contorno de ojos. La piel del contorno de los ojos es una de las pieles más finas y delicadas, propensa a presentar los signos de la edad. Se aplican con el dedo anular a suaves toques sobre el hueso, de dentro hacia fuera.
  • Hidratar y tratar. Según la edad podremos encontrar diferentes cremas para pieles jóvenes, pieles maduras, pieles con manchas. Es preferible utilizar cremas con algún factor solar.
  • Cuidado específico. En este apartado, englobaremos diferentes soluciones a problemas concretos y que no es necesario realizar siempre como las mascarillas, exfoliadores y protección solar.

 

 

 

Summary
HIGIENE FACIAL
Article Name
HIGIENE FACIAL
Description
La limpieza facial es el primer paso antes de empezar cualquier tratamiento facial, anti-aging o de hidratación habitual. Lavar el rostro solo con agua no es suficiente, ya que no se eliminan la células muertas que tenemos en la superficie de la piel. Te aconsejamos que busques tiempo para hacer una limpieza facial y convertirlo en un ritual diario.
Author
No hay comentarios

Escribe un comentario