Pago seguro - L'Aloe Cosmética Natural
15854
page-template-default,page,page-id-15854,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Pago seguro

Nuestro pago seguro

En L’ALOE aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Tarjeta
  • V.me by VISA
  • Paypal
  • En metálico o con tarjeta en Tienda

 

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En L’ALOE hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. PcComponentes no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de L’ALOE y PayTPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • V.me by VISA. Es la nueva forma de pagar en Internet, más sencilla y segura. Para efectuar el pago, basta con que introduzcas tu e-mail y una contraseña y seleccionar la tarjeta que deseas utilizar. Además de pagar con más comodidad, hay un nivel más de seguridad porque los datos de tu tarjeta no se compartirán con el comercio. Si aún no tienes una cartera V.me by Visa puedes crear una durante el proceso de pago o también a través de la entidad Cajamar. Podrás añadir hasta 10 tarjetas Visa o MasterCard a tu cartera.
  • Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.
  • En metálico o con tarjeta en tienda. Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €. Con tarjeta, el límite lo marca el tope de gasto que tenga la propia tarjeta.